Nosotros

Fundada por don José Piazzoli Cabrera el año 1983 en la ciudad de Copiapó, como DIMA COMERCIAL Ltda, su objetivo fue entregar soluciones y servicios a necesidades de la industria y empresas de la región.

En el año 2002 se transforma en Sociedad Industrial y Comercial DIMA EXPRESS Ltda. consolidándose en el rubro forestal y barraca de maderas. Distribuidora de Materiales (DIMA) y formamos una solo empresa.

Contamos con productos elaborados a partir de contenedores marítimos, por lo cual se garantiza su durabilidad, seguridad y resistencia en ambientes extremos. Además, están acondicionados con sistemas eléctricos, telefonía y redes para la comodidad en todo tipo de faenas. Elaboramos distintos productos para la minería y agricultura. Postes y palines impregnados, estacas de diferentes medidas. Variedad de maderas; pintadas, naturales y cortes especiales. Fabricación de pallets, cajas portatestigos. También contamos con la asesoría, instalación y mantención de los equipos de energía solar, para un perfecto funcionamiento de los mismos.